Fabuloso chalet independiente en La Moraleja con extraordinarias vistas e independencia. Gran chalet independiente, grandes ventanales, luz, y espacios diáfanos. La parcela goza de muchísima privacidad y tiene un jardín con mucho encanto y con una gran piscina.
Distribución:
- Planta de entrada: Un gran hall que da paso a un salón con chimenea en varios ambientes y orientado al sur, el comedor independiente y con acceso a la cocina muy espaciosa y con extraordinarias vistas, junto a esta la zona de lavar y el aseo de invitados.
- Planta superior: En la planta superior, en total cuatro dormitorios y tres baños distribuidos de esta forma: En el ala sur, el dormitorio principal con salita, vestidor y cuarto de baño incorporado con ducha y bañera y salida a una terraza orientación sur con vistas al bonito jardín. En el ala norte, un cuarto de estar de familia con distribuidor que da acceso a tres dormitorios dobles con dos cuartos de baño, uno de ellos en suite.
- Sótano: En el sótano, una sala de juegos o discoteca con chimenea y barra de bar, aseo junto a la sauna, dormitorio de servicio con baño y un garaje para tres coches. Piscina privada y fabulosas encinas en el jardín.
La Moraleja es el área residencial de lujo por excelencia de Madrid. Se halla a tan solo 15 minutos del Aeropuerto y 10 minutos del centro de la Ciudad. Está comunicado por autobuses que recorren la zona hasta Plaza Castilla en Madrid, o Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Existen solamente dos tipos de viviendas, bien chalets pareados de lujo dentro de urbanizaciones con vigilancia y grandes zonas comunes que tienen aproximadamente 400 m2 a 600 m2 construidos, o bien casas individuales con parcelas de 10.000m2 a 1.000 m2 dependiendo del área donde se encuentren. La Moraleja está lindando por el sur con el Encinar de los Reyes y por el norte con El Soto de la Moraleja. Es un área que goza de gran seguridad gracias a la seguridad activa de la zona y privilegiada situación.