¡Descubre el encanto de vivir en el corazón de Recoletos! Este espectacular piso, ubicado en la prestigiosa calle Conde de Aranda te ofrece una oportunidad única de crear el hogar de tus sueños. Con 232 m² de espacio habitable y un trastero adicional de 11 m², este piso en la cuarta planta combina elegancia clásica con un potencial infinito para personalizarlo a tu gusto. Disfruta de la luz natural que inunda cada rincón gracias a su orientación este, mientras contemplas las vistas a la emblemática calle Lagasca.
La fachada clásica del edificio, con su estilo afrancesado, añade un toque de distinción y carácter. Además, contarás con la comodidad de un portero y un ascensor que te llevará directamente a tu nuevo hogar. El piso dispone de cuatro amplios dormitorios, cuatro baños, balcónes ideales para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Los armarios empotrados ofrecen un almacenamiento práctico y elegante.
Este inmueble se presenta como una joya en bruto a reformar por 3.9M€, o completamente reformado por 4.9M€. La decisión es tuya: personalizar cada detalle o disfrutar de una reforma realizada por arquitectos de renombre, cuyas obras puedes visitar para inspirarte. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más lujosas y bonitas de Madrid, rodeado de edificios históricos y con todas las comodidades modernas, como calefacción eléctrica y aire acondicionado. ¡Agenda tu visita hoy mismo!