Que maravilla entrar en esta Magnífica vivienda exterior recién reformada con calidades de lujo ubicada en una finca clásica de principios del siglo XX con balcones franceses y mirador y frente al Parque del Retiro.
Se trata de una segunda planta con altura de tercero gracias a que la finca tiene una entreplanta y los techos son de más de 3,10 metros, con escayolas clasicas y elegantes.
La vivienda está compuesta un magnífico salón- comedor decorado en varios ambientes con dos balcones y un mirador orientados al sur y preciosas vistas a los jardines del Retiro.
Una espaciosa cocina de diseño semi-integrada con posibilidad de independizar fácilmente, con electrodomésticos gama alta panelados, aparte hay un práctico cuarto de lavandería con lavadora y secadora, además de una aseo de visitar.
La zona de noche perfectamente diferenciada de la de día la componen tres amplios dormitorios en suite con balcones y armarios empotrados de gran tamaño.
El baño de la suite principal además tiene encimera con doble seno, ducha y bañera exenta.
La reforma es de altísima calidad, respetando la esencia clásica de la casa con sus molduras, techos altos y se han restaurado los radiadores originales de hierro fundido.
La calefacción es central, el agua caliente individual y el aire acondicionado por conductos en todas las estancias.
La finca tiene servicio de portería, entrada de servicio que da a acceso a un gran trastero en la última planta de 25 m
Es una vivienda única en la zona más exclusiva y demandada de Madrid.